Estás en: Inicio - Ferias ARATUR 2019 Zaragoza Salуn aragonйs del Turismo

ARATUR 2019 Zaragoza Salуn aragonйs del Turismo

Fechas: 03.05.2019 - 05.05.2019
Localización: ZaragozaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Zaragoza, Espaсa.
Sector: Turismo
Tags: Hoteles, Viajes, Turismo rural, Turismo de Negocios.
Recinto: Auditorio-Palacio de Congresos Zaragoza
Página web: www.feriazaragoza.com/aratur.aspx

ARATUR 2019 Zaragoza, será una feria donde los visitantes podrán encontrar viajes, naturaleza, rutas y senderos, alojamientos y un recorrido por la historia. Éstas son algunas de las propuestas que presenta la edición de ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo.

ARATUR 2019 Zaragoza, será una feria donde los visitantes también podrán encontrar un gran abanico de posibilidades: desde destinos exóticos pasando por visitas culturales a las principales ciudades europeas o la posibilidad de conocer la gastronomía y la riqueza de las comarcas aragonesas.  

ARATUR 2019 Zaragoza, el salón aragonés del turismo, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del Palacio de Congresos de Zaragoza, entre los próximos días 10 al 12 de mayo de 2019. En este salón, se mostrarán todas las novedades del turismo en Aragón, así como información completa y detallada de las mismas. 

ARATUR 2019 tendrá como objetivo convertirse en el lugar de encuentro de todo el sector y del público, ARATUR vuelve para promocionar el turismo con especial incidencia en la Comunidad aragonesa. Balnearios, turismo rural, viajes de aventura, gastronomía y ocio serán algunos de los protagonistas de este salón pensado para contribuir al desarrollo de un sector en continuo desarrollo.

Los sectores que van a estar presentes en ARATUR, destaca la presencia de empresas y asociaciones de alojamientos turísticos; Ayuntamientos y Comarcas; Entidades promotoras de ocio y turismo activo; Agencias de viaje; Empresas de equipamiento y decoración; Instituciones relacionadas con el turismo ecuestre y de actividades acuáticas. También se van a dar cita las principales centrales de reservas, oferta vacacional de camping y promoción turística inmobiliaria; empresas emprendedoras en actividades en el medio rural; promotoras de actividades medioambientales, la Asociación Aragonesa de Agencias de viaje y una representación de las principales instituciones y patronatos turísticos.

En este salón se promociona la Comunidad aragonesa, con un espacio de 440 metros cuadrados. De esta forma, en el pabellón 1 de Feria de Zaragoza se podrá hacer un recorrido por las comarcas, conocer las estaciones de esquí de Aramón, el trazado de velocidad de MotorLand, la red de balnearios y las rutas gastronómicas y culturales

ARATUR también cuenta con un área para degustaciones, además de las que llevarán las firmas en sus propios stands, para que el público pueda catar y conocer algunos de los mejores productos que ofrecen los expositores de esta edición.

La zona exterior también tiene un especial protagonismo dentro de la programación del salón, con actividades al aire libre en la plaza central, donde se alternarán paseos a caballo y exhibiciones mushing (trineos y carros tirados por perros).

Una de las novedades que se ponen en marcha este año es la venta directa de destinos y paquetes, pensada para los particulares, que podrán acceder al salón de manera totalmente gratuita.

En estos momentos, Aragón es la tercera región española en cuanto al índice de viajeros, por lo que ARATUR contribuirá a la búsqueda de nuevas alternativas y rutas y ofrecerá respuestas a las necesidades planteadas y a la gran demanda turística que exigen los aragoneses.
 

Hoteles para ferias y congresos en Zaragoza:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/