Estás en: Inicio - Ferias Agrex India 2018 Pune

Agrex India 2018 Pune

Fechas: 23.02.2018 - 25.02.2018
Localización: PuneIndia.
Hoteles para ferias y congresos en: Pune, India.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrнcola
Página web: www.agrexindia.com/
 

Agrex India 2018 Pune, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.

AGREX India 2018 Pune, será un evento revelador para los cultivadores, mayoristas, importadores, exportadores y todos los demás grupos de interés de cada segmento de Agricultura y maquinaria agrícola, equipos y sectores afines que quieran ampliar y diversificar sus negocios y actividades.

La agricultura, con sus sectores afines, es, sin duda, el mayor proveedor de los medios de vida en la India, más aún en las vastas zonas rurales. También aporta una cifra significativa al producto interno bruto (PIB). La agricultura sostenible, en términos de seguridad alimentaria, el empleo rural y tecnologías ambientalmente sostenibles, como la conservación del suelo, la gestión sostenible de recursos naturales y la protección de la biodiversidad, son esenciales para el desarrollo rural integral. agricultura india y actividades afines han sido testigos de una revolución verde, una revolución blanca, una revolución de color amarillo y una revolución azul.

En la actualidad, alrededor del 47 por ciento de la población del país depende de la agricultura como medio de vida. Y la mayor parte del siglo 21, la India seguirá siendo una sociedad agrícola. No se puede subestimar el papel del crecimiento agrícola en la mejora de los ingresos rurales y garantizar la alimentación de la India y las necesidades nutricionales.

Se espera que nuestra población de 1,4 millones en 2020. El aumento de la población, junto con los ingresos cada vez va a generar una mayor demanda de cereales y cultivos de cereales no alimentarios. Por lo tanto, la agricultura india tiene que lograr una mayor tasa de crecimiento dirigido a 4 por ciento anual sobre una base sostenible.

Pune, una importante ciudad de la India Occidental, es un lugar ideal para la organización de AGREX la India en 2016 por los comerciantes del bussiness para exponer y presentar sus últimas mecanización y de productos innovaciones tecnológicas rangos y también para los agricultores de ver todas estas innovaciones, entre las máquinas y tecnologías en un solo lugar. Usted puede lanzar sus productos y servicios entre los miles de agricultores y empresarios agrícolas que vayan a visitar esta Expo.

Escenario Global de Agricultura / mecanización agrícola:
Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, las Naciones BRIC junto con Japón y Turquía se unen a las filas de los mercados de maquinaria agrícola de gran peso.

De acuerdo con UNACOMA, India y China fueron confirmados como los países con mayor absorción de los tractores con unas ventas de 430.000 y 400.000 unidades, respectivamente, en 2011, en las categorías de potencia superior a 30 CV y ​​sin contar el gran número de máquinas automotrices. Europa se trasladó a convertirse en el segundo mercado mundial a 136.000 tractores delante de los Estados Unidos de América en 84.000 unidades con la llegada de nuevos e importantes empresas principales en el mercado.

Las cifras para Europa y los EE.UU. confirman la estrecha relación entre las condiciones económicas generales y del mercado de la mecanización con el crecimiento en las ventas de tractores en los países más sólidos económicamente como la India y China. De ahí que la India ha surgido como maquinaria agrícola nueva Mega Mercado.

Las iniciativas de los Ministerio de Agricultura, Gob. de la India
En los últimos años mucho énfasis ha sido propuesta por el Ministerio de Agricultura en la comercialización de la agricultura india y está trabajando en estrategias para lograr la tasa de crecimiento anual del 4 por ciento. Estos incluyen enfoque en las áreas potenciales, estrategias diferenciadas regionalmente, diversificación de cultivos y la gestión científica de los recursos naturales.

Las nuevas iniciativas en forma de Misión Nacional de Seguridad Alimentaria y Rashtriya Kriski Vikas Yojana tomada por el Ministerio de Agricultura rejuvenecer este sector.

producción y distribución de alimentos adecuados se ha convertido en una alta prioridad y preocupación mundial. En el mundo en rápido cambio y el aumento de la competencia en una economía globalizada, hay una necesidad para la explotación de los recursos disponibles para el nivel y la utilización de las mejores tecnologías disponibles mundo entero máximo, para hacer frente a la demanda interna de alimentos y también para apuntar el mercado de exportación.

Maharashtra es la región más avanzada y florecido de la India en términos de avance tecnológico y la adaptación de las nuevas tecnologías por la comunidad agrícola.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/